Muchas empresas y profesionales autónomos deciden prescindir de tener que comprar o alquilar un local para tener su oficina y deciden alquilar una oficina en un centro de empresas. La razón es por la gran cantidad de ventajas que proporciona tener una oficina en un lugar como estos.

Principales ventajas de alquilar una oficina en un centro de empresas

Una de las grandes ventajas de alquilar una oficina en un centro de empresas es la ubicación, ya que todos suelen estar emplazados en zonas con excelentes comunicaciones, lo que haría que el alquiler de una oficina por cuenta propia en una zona como estas, saliese muy cara. Por lo que no solo se consigue una buena ubicación, sino que se consigue ahorrar dinero.

Un centro de empresas cuenta con todo el mobiliario y tecnología necesaria para que empresas y profesionales autónomos puedan desarrollar su trabajo sin ningún problema. Internet, agua, luz, calefacción… todo lo necesario para poder trabajar a gusto en cualquier momento del año, por un mes, un año o más tiempo.

  • Excelente Ubicación.
  • Espacios para reuniones.

  • Servicios añadidos.

Nuestro centro de empresas cuenta con todo el mobiliario y tecnología necesaria.

Los espacios para reuniones son otro de los grandes alicientes con los que un buen centro de empresas debe contar y ofrecer a todos sus clientes. Es un servicio de valor añadido que resulta de gran utilidad para tener reuniones con los clientes, realizar conferencias o actividades de carácter formativo.

El hecho de alquilar una oficina en un centro de empresas permite disponer de un amplio abanico de servicios añadidos. Entre ellos destaca la atención telefónica de las llamadas o incluso la recepción del correo ordinario. Estos y otros servicios pueden ser incluidos en la cuota por mucho menos dinero del que imaginamos, ofreciendo un importante servicio para cada cliente.

En este caso, no es necesario de contar con los servicios de secretariado dado que todos los servicios añadidos permiten ofrecer una excelente atención a todos los clientes.

Todos estos servicios suponen un importante ahorro si se compara con lo que hay que pagar con el alquiler de una oficina por cuenta propia. Esto hace que cada vez sean más empresas y profesionales quienes eligen un centro de empresas para establecerse y disfrutar de todas estas y muchas otras ventajas.