Un espacio de trabajo cuidado puede afectar de manera positiva a ti y a tus trabajadores y, por lo tanto, ser más productivo en tu negocio, nuestras oficinas pueden ofrecerte lo que buscas sin tener que dedicarle tiempo y dinero.

Por si fuera poco, desde CEO te contamos una serie de consejos para mejorar aún más tu espacio de trabajo y adaptarlo a la perfección a lo que necesitas y te diremos que pueden ofrecer nuestras oficinas.

Imagen ejemplo de una de nuestras oficinas como espacio de trabajo

Mantén tu espacio de trabajo limpio y ordenado

Tener tu espacio de trabajo limpio y ordenado puede ayudarte a salvar un valioso tiempo en buscar documentos o lo que necesitemos usar, dedícale un tiempo cada día a limpiar y ordenar tu área de trabajo, esto te ayudara a mantener el orden y evitara posibles distracciones e incomodidades.

Iluminación

Con una iluminación adecuada se estima que se es capaz de aumentar hasta un 20% el rendimiento de los trabajadores, además de reducir significativamente problemas de salud asociados a la fatiga visual, posibles errores en el trabajo e incluso reduce el ausentismo laboral.

Es muy importante tener una buena iluminación en tu oficina y con nosotros tienes a tu disposición oficina con una gran iluminación, tanto de luz natural y con puesto cerca de las ventanas una buena iluminación y confort visual, como oficinas con luz artificial adecuadas para tu confort visual.

Organización del espacio de trabajo

Como se dijo anteriormente, mantener el espacio de trabajo ordenado es importarte, para ello lo mejor es usar carpetas, archivadores, cajones y estanterías, distribuye o divide tu espacio de trabajo en zonas dentro de lo posible y sigue estos consejos:

  • Mantén por separado en un armario, estantería o cajón todo el suministro de material de oficina que se emplee habitualmente.
  • Los materiales de escritorios es mejor que estén en un mismo lugar de manera ordenada.
  • Utiliza los estantes o estanterías para dejar accesorios, libros, revistas.

Decoración

La decoración influye directamente en el estado de ánimo de tus trabajadores, nuestras oficinas mantienen unos colores que transmiten un aire fresco y moderno, además de trasmitir una sensación de espacio de trabajo limpio y ordenado que te dará una sensación de tranquilidad.

Ergonomía

Un área de trabajo cómodo y que facilite buenos hábitos de trabajo hará que disminuya las bajas laborales y mejorara la productividad, contamos con oficinas que disponen de todo lo necesario para facilitar una postura correcta y cómoda a ti y a tus trabajadores, con sillas de oficinas y escritorios que fomenten una correcta postura y confort.