¿Quieres tener un espacio cómodo para trabajar?

Hoy en día ya no es necesario tener una oficina propia, ya que con los centros de empresa todo es más fácil. Para empezar te olvidarás de la gestión de conservación de todo el local, por ese lado ahorrarás dinero y tiempo. Invirtiendo ese tiempo en dedicarlo en cosas importantes de tu negocio. A continuación te contamos algunas ventajas.

 

 

Ventajas de alquilar oficinas en un centro de empresas:

  • Reduces los gastos, puesto que una oficina independiente exige un desembolso mayor, en cambio, con el centro de empresas reduces los costes de inversión en infraestructura, mobiliario, coste de personal y de mantenimiento.
  • Mayor flexibilidad; el centro de empresas tiene unas condiciones más flexibles que alquilar una oficina propia.
  • Puedes entrar en ella sin necesidad de acondicionar los espacios, ya que cuenta con todo lo necesario para trabajar desde el día uno. (calefacción, wifi, cámara de seguridad, limpieza, aseos, etc.) Y todo esto está incluido en el alquiler.
  • Su ubicación; en este caso está situado en el centro de Oviedo, donde tendrás todo a tu disposición, muy cerca y con fácil acceso. (Estación de Autobuses, Estación de Tren, Transporte Público, cercano a la Calle Uría y acceso a la autopista).
  • Tienes posibilidad de hacer nuevos contactos; como hay muchos más profesionales en el centro de empresa, te podrán surgir más oportunidades o necesidades de las que podrás sacar partido en alguna circunstancia.
  • Al contar con un espacio así, te da una imagen más profesional de cara a los clientes.

Así que si solo quieres ocuparte de tu negocio y tus clientes, ven al Centro de Empresas de Oviedo donde contamos con una gran oferta de Alquiler a un precio muy económico, y despreocúpate del resto.