El centro de empresas Oviedo es la mejor solución para todos aquellos perfiles profesionales que estén buscando un espacio de trabajo para desarrollar mejor su labor. Un lugar equipado con la mejor tecnología y la infraestructura más adecuada para adaptarse a las necesidades y exigencias de cada sector.

 

El equipamiento material y tecnológico

 

Este centro dispone en la actualidad de 14 oficinas en la capital asturiana, despachos con todo incluido para no tener gastos adicionales. Aquí podemos contar con:

 

  • Aulas de formación
  • Salas de reuniones
  • Zona de ocio
  • Despachos de 2 puestos
  • Oficinas de 3 y 4 puestos

 

A este equipamiento, hay que unirle la conexión a internet y el mobiliario ideal de un despacho para que nos sintamos como en nuestra propia oficina. De esta manera, el profesional podrá contar con un espacio de trabajo adecuado con el que poder ahorrar gastos y costes.

 

Un espacio coworking

 

Pero además del equipamiento material, el centro de empresas Oviedo permite la posibilidad de aprovechar las sinergias empresariales. Un espacio de este tipo funciona a modo de coworking para relacionarnos con otros profesionales de diversos ámbitos y empresas. El enriquecimiento profesional y personal es uno de los aspectos más destacados que se pueden obtener aquí.

 

Los centros de negocios son los mejores lugares en la actualidad para establecer una red de contactos que nos haga crecer como empresa. Este espacio es un magnífico punto de encuentro de diferentes profesionales para dar a conocer nuestro marca y ampliar las oportunidades de negocio.

 

En definitiva, el centro de empresas Oviedo es la solución perfecta para aquellos profesionales que quieran contar con un espacio bien integrado. Un lugar que disponga de todo lo necesario para llevar a cabo nuestra labor, con salas y despachos para tener reuniones, trabajar y recibir a los socios y clientes.