La crisis originada por el aislamiento social durante la cuarentena obliga a las empresas a reinventarse para subsistir. Los negocios que han visto reducida su actividad deben buscar soluciones prácticas que les permitan reorganizarse y continuar con su labor.

El primer paso que debe tomar cualquier empresa es la reducción de gastos. Alquilar un despacho con dos puestos de trabajo y todos los gastos incluidos por tan solo 200 euros es una oportunidad de oro para superar esta crisis con éxito.

Estos despachos cuentan con todos los servicios y comodidades, incluyendo los gastos de luz, agua y calefacción. Cuentan con baños, acceso a salas de reunión, accesos al garaje y máquinas expendedoras.

 

Cómo reinventar un negocio desde nuestros despachos

El ahorro económico que supone el alquiler de nuestros despachos te permitirá centrate en la reorganización de tu empresa durante la cuarentena y preparar una estrategia que te permita salir con éxito de la crisis. Vamos a darte algunas claves para reinventar tu negocio desde la comodidad de nuestros espacios de trabajo:

 

  • Analizar los recursos de la empresa para conocer cuáles han dejado de funcionar y cuáles siguen siendo válidos durante el confinamiento.

 

  • Utilizar estos recursos para crear un nuevo modelo de negocio o para transformarlos en servicios que se ajusten a las exigencias de la era digital.

 

  • Reorganizar la cadena de suministro para que los productos o servicios puedan seguir llegando al usuario final. Establecer relaciones con empresas de paquetería o abrir espacios digitales para ofrecer servicios online.

 

  • Apostar por las diferentes técnicas de márketing digital. Reforzar la presencia en redes sociales, abrir canales de Youtube, optimizar los sitios web para posicionarse en los buscadores de Google y atraer nuevos clientes potenciales.

 

Desde los despachos que te ofrecemos podrás cambiar tu mentalidad y sustituir tus dudas e incertidumbres por determinación y creatividad. Algunas personas se hunden por las dificultades y pierden el tiempo lamentándose por su suerte.

Otras ven en esta crisis una oportunidad para reinventarse, para mejorar su modelo de negocio y para salir reforzados. Nuestra labor es darle a estas personas todos los recursos y comodidades que necesitan para seguir cumpliendo con sus sueños.